Latest News for: Haciendo lo

Edit

Estudiantes de La Plata vs. Barracas Central: Día, hora y cómo ver por TV y streaming online los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024

Sportingnews 17 Apr 2024
... de las S.A.D.) y Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y hombre leal a Tapia, contestó con lo siguiente en su cuenta de X, haciendo referencia a Verón y a Andrés Fassi, hombre de Talleres de Córdoba.
Edit

Los residentes y las constructoras de Glenwood Springs opinan sobre los impactos de la pregunta A en la boleta electoral

Post Independent 14 Apr 2024
“¿Me está diciendo… que si las constructoras le cuentan a todos cuáles son sus planes, a la gente no le va a gustar? … ¿Que si le cuentan a todo el mundo lo que están haciendo, será malo para ellos?” dijeron los bancos.
Edit

Puedes envidiar la fuerza de Lenny Kravitz, solo no trates de imitarlo

New York Times 11 Apr 2024
La publicaci�n viral de la estrella del rock en redes sociales lo muestra haciendo una furiosa rutina de tres en uno con pesas. Los profesionales de los gimnasios tienen algo que decir al respecto ... .
Edit

Newsom aprueba préstamo a hospital de Madera. Faltó el cuidado debido, dicen críticos

Fresno Bee 10 Apr 2024
Newsom. “Estamos haciendo todo lo posible a nivel estatal para mantener abiertos y accesibles puntos cruciales de acceso a la atención de salud” ... .
Edit

Largas colas de tráfico para quienes regresan de ver el eclipse

San Francisco Chronicle 09 Apr 2024
“Estuve viendo el GPS para tratar de salir de la carretera 93 y encontrar una vía alterna, pero resulta que todo el mundo estaba haciendo lo mismo”, comentó a la emisora WMUR-TV.
Edit

Trabajadores de tortillería de Chicago cantan victoria; regresan a trabajar luego de ser despedidos

Chicago Sun-Times 08 Apr 2024
“Lo considero una victoria para los trabajadores ... “También queremos asegurarle al personal que se está haciendo todo lo posible para evitar la necesidad de despidos a corto plazo en el futuro”, decía el correo electrónico.
Edit

Johnson a Biden: los inmigrantes sin papeles también merecen permisos de trabajo

Chicago Sun-Times 06 Apr 2024
"Liderar en este momento es para lo que la gente de Chicago me eligió hace un año, y estoy orgulloso de que lo estemos haciendo hoy", dijo en la Liga Urbana de Chicago en Bronzeville.
Edit

Anuncian despidos y suspensión de programación de radio en Vocalo

Chicago Sun-Times 06 Apr 2024
Estamos muy agradecidos con sus numerosas contribuciones a lo largo de los años”, escribió Moog en un comunicado al personal ... "Estamos haciendo todo lo posible para evitar futuros despidos", afirmó.
Edit

‘Seguiremos trabajando por nuestro comunidad’: La comunidad Latina en Baltimore responde a la crisis del ...

The Real News Network 05 Apr 2024
Pero nosotros que tenemos la oportunidad de salir y hablar, lo vamos a seguir haciendo ... Yo sé que la ciudad está haciendo lo posible por encontrarlos a los que faltan, pero también tenemos que entender que no es fácil.
Edit

‘As long as God gives us strength, we are going to keep working for our ...

The Real News Network 04 Apr 2024
Pero nosotros que tenemos la oportunidad de salir y hablar, lo vamos a seguir haciendo ... Yo sé que la ciudad está haciendo lo posible por encontrarlos a los que faltan, pero también tenemos que entender que no es fácil.
Edit

Manual del crecimiento econ�mico: los pa�ses pobres reescriben las reglas

New York Times 02 Apr 2024
Las econom�as exportadoras sacaron a millones de la pobreza, pero las grandes transformaciones en el comercio, las cadenas de suministro y la tecnolog�a lo est�n haciendo mucho m�s dif�cil ... .
Edit

¿Qué es ‘Work Live Ride’ y cómo afectaría a la vivienda en CT?

The CT Mirror 28 Mar 2024
Esto es lo que debe saber al respecto ... Lo que debe saber sobre HUSKY de CT para niños inmigrantes ... Eso podría ser extremadamente difícil para las ciudades que están haciendo lo mejor que pueden”.
Edit

Manual del Pequeñx Vigiladx

Access Now 25 Mar 2024
Ten en cuenta que hay un amplio historial de policías y otras autoridades haciendo uso de la fuerza de manera desproporcionada, por lo que es preferible no hacer movimientos bruscos o inesperados.
Edit

Talleres de jardinería de una mujer ayudan a poner fin a la inseguridad alimentaria en el condado de Garfield

Post Independent 24 Mar 2024
“Creo que a Lift-Up por sí solo le resultaría muy difícil hacer todo esto… la cantidad de esfuerzo que (Wille) pone en esto es hermosa y aprecio mucho que lo esté haciendo porque mucha gente va a beneficiarse.”.
Edit

COVID amplificó las desigualdades raciales en el sistema de atención médica de Nueva Jersey, según un nuevo estudio

northjersey.com 20 Mar 2024
... de "disparidades profundamente arraigadas entre quien tiene acceso a la atención médica y quien no" y de lo que está haciendo el gobierno para cerrar esa brecha, especialmente en tiempos de crisis.

Most Viewed

In this photo provided by the Mayor of Odesa Hennadii Trukhanov in Telegram, firefighters work on the site of a burning building after a Russian drone attack in Odesa, Ukraine, Tuesday, April 23, 2024.
AP / Mayor of Odesa Hennadii Trukhanov via AP
×